Nuevas tecnologías

En TADEN hemos incorporado las últimas tecnologías dentro de nuestro sector. Nosotros confiamos en dos tipos de sistema CAD-CAM. Esta tecnología nos permite por medio de un sistema informático y un escáner, en nuestro caso óptico, reproducir el modelo de trabajo de forma virtual y trabajar sobre él en el ordenador, obteniendo así un resultado muy exacto y de total confianza. Nosotros confiamos este tipo de trabajo a dos sistemas:

Sistema CAD-CAM Amman Girbach:

nuevas_tecnologias1
Este sistema consta de un escáner óptico y una fresadora complementaria, el escáner de Amman es el conocido como “Ceramill Map 300”.Este tipo incluso admite sin problemas modelos articulados en relación intermaxilar, una condición básica cuando entra en juego el articulador virtual en el software de diseño para la conformación automática de las estructuras con anatomía completa.

nuevas_tecnologias2

El reconocimiento seguro de los límites de la preparación, el diseño automático del puente y del conector, la creación de una biblioteca dental propia y la arquitectura abierta del sistema son sólo algunas de las características más destacadas. Nos permite realizar los siguientes trabajos:

  • Puentes y coronas

  • Inlay/onlay

  • Carillas

  • Coronas telescópicas

nuevas_tecnologias3
Este sistema te permite fresar el trabajo en varios materiales para su posterior uso como Zirconio translucido, Zirconio, Cera calcinable, Material Calcinable, Resina provisional y Cromo-cobalto.


Sistema CAD-CAM NOBEL BIOCARE

El otro sistema del que disponemos es el sistema de Nobel. Se trata de un escáner óptico donde se construye virtualmente el trabajo. Se manda a la planta de fresado de Nobel, eligiendo el material necesario para cada caso y siempre incorporando en nuestras piezas materiales de máxima calidad.

nuevas_tecnologias10
nuevas_tecnologias11

En TADEN trabajamos con el sistema CAD-CAM sobre todo en las barras fresadas:

nuevas_tecnologias12
nuevas_tecnologias14
nuevas_tecnologias15

Para las opciones restauradoras personalizadas, Nobel Biocare ofrece una amplia gama de pilares biocompatibles CAD/CAM de la más alta calidad.